27 sept 2013

Oportunidad de empleo en Londres para enfermeros españoles

La empresa Synergy Group está buscando un gran número de enfermeros/as (no especifica la cifra) para trabajar en el hospital público Barnet & Chase Farm Hospitals NHS TrustumeEST, situado en el norte de Londres. Personal de la empresa seleccionadora y del hospital londinense realizarán en Madrid las entrevistas a los aspirantes los días 15,16,17 y 18 de octubre.

27/09/2013 | Portalparados.es

Cursos de FormacióCurso Ingles Intensivo

La empresa seleccionadora está buscando a profesionales titulados con experiencia en diferentes especializades, fundamentalmente en UCI, Cirugía (instrumentistas y reanimación), Medicina Interna, Traumatología y ortopedia y Vascular.

El lugar de trabajo será el hospital público Barnet & Chase Farm Hospitals NHS TrustumeEST, situado en el famoso barrio londinense de Barnet.

Se ofrece contrato indefinido, formación continuada y desarrollo profesional.

Los interesados podéis enviar vuestro curriculum y solicitud a la empresa seleccionadora utilizando la dirección de email europe@synergygroup.co.uk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El País necesita Inversión en los Profesionales de Enfermería

Es importante resaltar que el colectivo de enfermería se encuentra en un momento de mucha sobrecarga laboral, falta de descanso, estrés y ...