19 jun 2014

Escuela de Enfermería dictará conferencia sobre atención centrada en la persona

La educadora Lourdes Bermejo, doctora en Ciencias de la Educación de Universidad Nacional de Educación a la Distancia, España, reflexionará sobre el paradigma de la atención centrada en la persona.

Martes 17 de junio de 2014

El próximo viernes 20 de junio la Escuela de Enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Central ofrecerá la conferencia "Atención Centrada en la Persona ¿un cambio de paradigma? Reflexiones desde la situación de España", a cargo de la especialista española Lourdes Bermejo.

La conferencia abordará la Atención Centrada en la Persona (ACP) en diferentes sectores: servicios sanitarios y los servicios de atencióna las personas en situación de dependencia o fragilidad; así como experiencias e investigaciones en relación a la implementación de la ACP en la atención a personas en situación de dependencia en España.

Lourdes Bermejo es educadora y doctora en Ciencias de la Educación de Universidad Nacional de Educación a la Distancia, España.

La actividad, de carácter gratuito y con cupos limitados, se llevará a cabo en Lord Cochrane 417; Torre C, Sala de Litigación, 2° piso, de 10.30 a 12.30 horas. Las inscripciones se realizan con la enfermera Doris Sequeira al email: doris.sequeira@ucentral.cl

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermería : Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

En este  24 de marzo: Día de la memoria por la verdad y la justicia, es el día en el que se conmemora en Argentina a las víctimas de la últ...