29 oct 2014

Profesionales de la Salud van al paro por 72 horas

Neuquén .- El Sindicato de Profesionales de la Salud Pública de Neuquén (Siprosapune) inicia hoy un paro de 72 horas con asambleas en los lugares de trabajo en reclamo de "un aumento digno".

Mañana, junto a UPCN y el Sindicato de Enfermeros (SEN), se movilizarán a Casa de Gobierno para exigir la reapertura de la mesa salarial. Los tres sindicatos repudian el acuerdo de una recomposición del 8%, firmado por el gremio ATE Salud.

Por su parte, los trabajadores del Hospital Castro Rendón resolvieron en asamblea parar y movilizarse el mañana, día que se realizará en el Juzgado de la calle Irigoyen 175 a las 8.30 la audiencia preliminar solicitada por sus abogadas Ivana Dal Bianco y Natalia Hormazabal para exigir la suspensión del Juicio Oral y el sobreseimiento del chofer y delegado de ATE Raul Baigorria.

Mañana, junto a UPCN, el Sindicato de Enfermeros y el Castro Rendón se movilizarán para exigir la reapertura de la mesa salarial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermería : Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

En este  24 de marzo: Día de la memoria por la verdad y la justicia, es el día en el que se conmemora en Argentina a las víctimas de la últ...