28 ene 2015

Se busca talento hispano para estudiar Enfermería en Latinoamérica

Cada vez más desde el extranjero se solicitan nuevos perfiles de profesionales enfermeros con capacidades y conocimientos especializados en distintas áreas de la salud. Latinoamérica no se queda atrás y, por ello, la Asociación Nacional de Enfermeras Hispanas (NAHN) ha lanzado una campaña bajo el título 'Carreras en Enfermería', con el objetivo de buscar y atraer talento latino hacia una de las carreras más demandadas en el sistema sanitariofoto para LATINOAMERICA

De esta manera, un grupo de 15 enfermeras y enfermeros latinos de la Asociación compartirán sus experiencias profesionales y personales con el público, tanto en inglés como en español, a través de las ondas de la Red Hispana que cuenta con más de 60 mercados distribuidos en Estados Unidos y Puerto Rico.

Con el compromiso de fomentar la sanidad en las comunidades hispanas, promoviendo y abogando en favor de las oportunidades profesionales, educativas y de liderazgo para las enfermeras y enfermeros hispanos, la Asociación se compromete a llevar a cabo esta campaña por espacio de cinco años.

Para la ocasión. se incluyen programas de radio, videos, columnas y redes sociales que informen, orienten y ayuden a la comunidad hispanohablante sobre los recursos, becas y oportunidades que ofrece el campo de la enfermería, a nivel territorial y también internacional.

Esta campaña presenta 'casos modelo', los cuales garantizan el éxito personal, profesional y académico de aquellos profesionales sanitarios que buscan inspirar también a los estudiantes, preparándolos para que desarrollen la carrera de enfermería de una forma adecuada, con la vista puesta en las futuras generaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gestión, Liderazgo Influencia de las Enfermeras/os en Políticas de Salud

Este año, la Organización Panamericana de la Salud (OPS) propone a los Estados Miembros entablar un debate sobre el género, el liderazgo y...