16 sept 2015

Hallan muerta a enfermera en hospital: se manejan dos hipótesis

Fachada del Hospital de Barrio Obrero, donde fue encontrado el cadáver de la mujer. Foto: MSPyBS.Fachada del Hospital de Barrio Obrero, donde fue encontrado el cadáver de la mujer. Foto: MSPyBS.



Una enfermera de 43 años fue hallada sin signos de vida este domingo en el interior del Hospital de Barrio Obrero. Una jeringa encontrada al lado de la fallecida da lugar a dos hipótesis: un suicidio o una automedicación. Los intervinientes investigan cuál fue la causa de la muerte.

En la mañana de este domingo fue hallada muerta la enfermera Claudia Rossana Ríos, paraguaya, de 43 años, según confirmó a nuestra redacción el oficial segundo Robert Benítez.

El uniformado comentó que a las 07:00 horas de este domingo, en el cambio de turno de los trabajadores del nosocomio, los funcionarios de blanco se percataron que la sala del sector de quirófano estaba cerrada con llave. Los enfermeros, ante la falta de respuesta de Ríos -la llamaron también al celular-, decidieron violentar la puerta y encontraron a la mujer ya sin vida.

El oficial detalló que los presentes inmediatamente dieron aviso a la Policía Nacional. "Al lado del cuerpo encontramos una jeringa, que hace suponer dos hipótesis del hecho: uno que puede tratarse de un suicidio y otro que fue una automedicación", señaló al momento de indicar que los compañeros de trabajo de la fallecida contaron que la mujer sufría dolores de espalda y que no tenía problemas, tanto en su vida laboral como familiar.

Además del levantamiento del cadáver, los intervinientes procedieron a tomar una muestra de sangre, de modo a realizar un análisis toxicológico que pueda revelar la causa del deceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...