23 abr 2016

Inicia audiencia: Con una sola arma mataron a enfermeros




Esta mañana, en la sala 19 de los juzgados ubicados en el CERESO, fueron puestos por primera ocasión ante el juez los dos hombres detenidos por su presunta responsabilidad en el homicidio de Iván Méndez, Yareli Ceballos Sánchez y la madre de la misma, Celia Sánchez.

Sergio Luvardo Monclova Rodríguez y Miguel Ángel Talamantes Zúñiga, ligados a la banda delictiva "Los Aztecas", enfrentan la investigación por los cargos de homicidio calificado en perjuicio de tres personas y tentativa de homicidio en perjuicio de dos más, por lo que podrían alcanzar prisión vitalicia.


Los hechos ocurrieron en el cruce entre las calles 27a y Niños Héroes el pasado 9 de abril del presente año, cuando los detenidos supuestamente atentaron contra la familia con arma de fuego.

El Ministerio Púlico recabó pruebas del suceso, en las cuales mencionaron que los nueve disparos, con los que agredieron a la familia, fueron realizados con la misma arma de calibre 9 milimetros.

Cabe señalar que una de las implicadas, Yanely Sámchez Ceballos, continúa con su recuperación en el hospital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermería y responsabilidad política

En breve estaremos en el mes mundial de la salud, es una gran oportunidad para llevar adelante estrategias para transmitir de forma clara ...