1 abr 2017

Taller de Rcp en la Zona II de la Defensa Civil en la Casa de la Memoria y la Vida

Este lunes 27 de marzo, en la  "Casa de la Memoria y la Vida" Polideportivo Gorki Grana, de Morón, el  responsable Zonal II de la Defensa Civil Jose Gomez y Dc de Morón , conjuntamente la Dirección de la Defensa y Emergencias de la Municipalidad de Malvinas a cargo del Lic. Sandro Ortega, se llevo adelante el Taller "RCP Soporte básico Vital y con uso de Desfibrilador Externo Automático (DEA)" para el personal de la Defensa Civil del Distrito de Moron, Tres de Febrero, Moreno, San Martín, Marcos Paz,Gral Rodriguez.

Afirma el Lic. Sandro Ortega la capacitación tiene la finalidad actualizar la técnicas y que el personal de la defensa civil pueda trasmitir las enseñanzas a todos los ciudadanos con el fin que cada persona  sepa  cómo se debe actuar en un caso de emergencia y, de ser necesario, cómo realizar un RCP (Reanimación Cardiopulmonar) a individuo y de ser necesario la utilización del Desfibrilador Externos Automático (D.E.A.)
Nos Comenta Jóse Gómez estas actividades están dentro del cronograma de actividades, capacitaciones que tenemos programa para  este 2017 para todos los referentes de la defensa civil de nuestra región. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gestión, Liderazgo Influencia de las Enfermeras/os en Políticas de Salud

Este año, la Organización Panamericana de la Salud (OPS) propone a los Estados Miembros entablar un debate sobre el género, el liderazgo y...