23 may 2018

Jornadas: La enfermería en Argentina: Continuidades y rupturas entre el pasado y el presente de la profesión







El Instituto de Estudios Sociales en Contextos de Desigualdades (IESCODE) de la Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ), en el marco del proyecto de Investigación "La enfermería universitaria en Argentina (1952-1969)", y la Licenciatura en Enfermería convocan a participar de las jornadas "La enfermería en Argentina: continuidades y rupturas entre el pasado y el presente de la profesión" que se concretarán los días 31 de mayo y 1 de junio de 2018.


Este espacio pretende reunir a investigadores de diferentes lugares de la Argentina para compartir los avances existentes en torno a la historia de la Enfermería. El desafío es reflexionar sobre los diferentes aspectos de la conformación profesional de la enfermería y poder revisar las continuidades y las rupturas existentes en torno al quehacer de dicha profesión.


La actividad cuenta con el auspicio del Museo Evita y del proyecto "El proceso de profesionalización del cuidado sanitario" de la Universidad Nacional de Quilmes. Se entregarán certificados de asistencia.


Sedes y horarios


Jueves 31 de mayo, 13 a 20 horas


Universidad Nacional de José C. Paz


Salón auditorio "Próceres Latinoamericanos"


Leandro N. Alem 4731, 2º piso, José C. Paz


 


Viernes 1 de junio, 10 a 18 horas


Museo Evita


Auditorio


Lafinur 2988 (CABA)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermería : Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

En este  24 de marzo: Día de la memoria por la verdad y la justicia, es el día en el que se conmemora en Argentina a las víctimas de la últ...