11 nov 2018

Necesitamos la Unión de tod@s el colectivo de Enfermería

Necesitamos la Unión de tod@s el colectivo de Enfermería ese día 21N , se decidirán cosas importantes, para debatir, integrar y coordinar las acciones y desarrollar una activa cooperación entre todos, para dar continuidad a los esfuerzos sostenidos que se requieren para Enfrentar los Retos de Nuestra Profesión.

Reconozcamos Nuestra Profesión y Renovemos Nuestro Compromiso, Participemos Todos Juntos

Nos vemos en la Plaza de Mayo

Sandro Ortega 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PROPUESTA FEDERAL PARA EL DESARROLLO DE LAS ESPECIALIDADES DE ENFERMERÍA 2026-2030

"Fortalecer la Enfermería Especializada para Fortalecer la Salud de la Nación" FUNDAMENTOS La creciente complejidad de los...