24 mar. 2020

Enfermería le escribe al Señor Presidente Alberto Fernández

Señor Presidente de la Nación le escribo en presentación del colectivo de Enfermería , los colegas que tienen doble empleo en el sistema de salud, debería cumplir su horario de trabajo en una sola institución  mientras dura esta emergencia sanitaria, a fin de evitar la propagación del virus en ambas instituciones de salud,. Aún más cuando estemos en el momento crítico de la pandemia, vamos a necesitar a todos los colegas de pie para dar batalla a esta guerra, una humilde opinión que dios nos proteja a cada uno de los argentinos , 24 de marzo del 2020, Sandro Ortega un trabajador de la salud 

Una enfermera del hospital Donación de Francisco Santojanni de la Ciudad de Buenos Aires fue diagnosticada con coronavirus Covid-19. Aislaron a todos los pacientes del piso en el que se desempeñaba.

La profesional contrajo la enfermedad tras atender casos confirmados de coronavirus en un sanatorio privado en el que también trabaja.

Autoridades del hospital "evalúan sancionarla" ya que omitió informar que estuvo en contacto con infectados por la pandemia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hoy Enfermería puede pasar a la Historia

Buen día Recordad la primera pandemia fue H1N1 y la segunda es este Covid-19 y hoy en esta emergencia sanitaria va a pasar a la historia en ...