28 ene 2011

Agresión a enfermeras/os: Catamarca, Argentna.-

Enfermero recibió fuerte golpiza
http://www.noapress.com.ar/notas_noa.php?id_nota=19533
Dos hermanos del joven asesinado protagonizaron una violenta agresión en el sector de guardia del Hospital San Juan Bautista, a donde arribó ya sin vida la víctima.

Los hermanos del joven Valatkevicnis habrían reaccionado violentamente contra el médico Pacheco, un enfermero y cuatro efectivos de la comisaría Cuarta cuando se les confirmó el deceso de Gabriel.
"Fue brutal la golpiza de la que fueron víctimas el doctor Pacheco, un enfermero y cuatro efectivos de la comisaría Cuarta" comentó la doctora Graciela Yuri en relación con el hecho.
"No es la primera vez que los familiares de los pacientes agreden al personal cuando se les da una mala noticia", destacó la referente de ASPROSCA.
En tanto cuestionó que la Justicia no le permita a los uniformados tomar medidas más severas cuando se producen estos episodios. "Necesitamos que la Policía nos pueda proteger y no quedar a merced de estas personas", enfatizó.
En tanto y según informaron desde el área de Relaciones Institucionales de la Policía, tras el hecho los agresores se dieron a la fuga pero fueron alcanzados a unas cuadras.
Si bien fueron arrestados a las horas recuperaron la libertad.
Asimismo se informó que habrían sido importantes las lesiones sufridas por el médico y el enfermero.

1 comentario:

  1. YO TRABAJE EN EL HOSPITAL SAN JUAN BAUTISTA, Y ASI COMO HAY BUENOS PROFESIONALES TANBIEN LOS HAY PÉSIMOS. EN MI PRIMER DIA DE TRABAJAR COMO CAMILLERO ME TOCO LLEVAR A UNA PACIENTE DE MATERNIDAD PARA UN ELECTRO Y EN EL CAMINO COMENZO A SUFRIR UN ATAQUE DE CONVULSION, PASABA POR ALLI UNA DRA O ENFERMERA, NO SABRIA PRESISAR, TENIA UNA CHAQUETILLA Y LE PEDÍ QUE ME AYUDARA. ME RESPONDIO QUE LA DEJARA TIRADA QUE YA SE LE PASARÍA. Y ESTUVE CON ELLA EN EL PISO HASTA QUE LE PASO Y PUDO VOLVER A SENTARSE EN LA SILLA DE RUEDA, 20 MINUTOS DESPUES Y ESTA ES UNA HISTORIA DE TANTAS, COMO CUANDO USARON EL QUIROFANO DEL HOSPITAL PARA OPERAR UN PERRO, LO PUEDEN CORROBORAR, QUE ESTO ES CIERTO

    ResponderEliminar

De la Universidad al Éxito

 Historias Reales que te Motivarán🌟 En LiderEs Enfermeros, creemos en el poder de las historias inspiradoras para transformar vidas. 🌱✨ Ho...