28 ene 2011

PRINCETON, USA.-

Becas para enfermeros
Financiamiento para investigaciones y desarrollo de carrera disponible para graduados en enfermería
http://ellatinoonline.com/noticia/14711/1/0/becas-para-enfermeros
 
El programa Robert Wood Johnson Foundation (RWJF) Nurse Faculty Scholars (NFS) lanzó convocatoria para su programa de becas.
El programa busca a jóvenes docentes y graduados de enfermería que estén comprometidos con la excelencia académica e interesados en llevar su investigación a un nivel avanzado. La fecha límite para las postulaciones es el 8 de febrero de 2011, y el RWJF otorgará hasta 12 subsidios en este período.
A través del programa, los académicos recibirán apoyo salarial y un subsidio de investigación de tres años de $350,000 dólares.
Además, tendrán tiempo pagado para enfocarse en actividades del programa como trabajar estrechamente con los mentores, y recibirán entrenamiento para ayudarlos a planificar sus carreras académicas.
Asimismo, los becarios llevarán a cabo investigaciones que podrán influir en la política de salud y desarrollar condiciones de liderazgo.
“El programa RWJF Nurse Faculty Scholars me dio los recursos y el respaldo para intensificar mi trabajo como investigador, y la oportunidad de desarrollarme como educador, creador de políticas y líder en enfermería”, comentó Robert Atkins, docente de enfermería y profesor de State University of New Jersey.
El académcio además explicó, “los interrogantes que he explorado como investigador surgieron de mis experiencias trabajando como enfermero en lugares de extrema pobreza. La búsqueda de respuestas es crucial para mejorar la salud y el bienestar de comunidades necesitadas, esta beca ayuda a preparárnos en estas áreas”.
Nurse Faculty Scholars es un grupo cultural y éticamente diverso de docentes de enfermería que tiene una amplia gama de proyectos de investigación.
Los proyectos de investigación se centran en: modos de reducir el sufrimiento de niños con cáncer; temperatura y flujo de sangre en infantes prematuros; la difusión de infecciones trasmitidas sexualmente en adultos jóvenes; y tópicos enfocados en conducta sexual arriesgada entre jóvenes culturalmente diversos, entre otros temas relevantes.
La meta del programa de becas de RWJF es desarrollar la próxima generación de líderes nacionales en enfermería académica a través de becas y estímulos para el desarrollo de la carrera.
El programa apunta a reforzar la productividad académica y la excelencia de las escuelas de enfermería a través de la provisión de mentores, capacitación en liderazgo y respaldo salarial; y de investigación para profesores jóvenes.
Para recibir el premio, los académicos deben ser enfermeros registrados que hayan completado un doctorado de investigación en enfermería o una disciplina relacionada, y que hayan tenido un cargo docente en una escuela de enfermería acreditada durante al menos dos años y no más de cinco años.
Para conocer más información sobre el programa y para postularse, visite www.rwjfnursefacultyscholars.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De la Universidad al Éxito

 Historias Reales que te Motivarán🌟 En LiderEs Enfermeros, creemos en el poder de las historias inspiradoras para transformar vidas. 🌱✨ Ho...