6 feb 2011

VENEZUELA, CARABOBO

Enfermeros de Carabobo convocan a marcha de la dignidad


La marcha está pautada para el miércoles 9 de febrero. (Foto Archivo)
Gabriela Espinoza Fernández
http://www.el-carabobeno.com/portada/articulo/8003/enfermeros-de-carabobo-convocan-a-marcha-de-la-dignidad

Valencia (REDACTA).- Para sensibilizar y exigir al Gobierno mejoras saláriales e insumos para laborar, el gremio de la salud realizará el próximo miércoles 9 de febrero la "marcha de la dignidad de los profesionales de la enfermería".
Desde hace cuatro años no perciben aumento de sueldos, ni recursos para trabajar, acción que obliga a los pacientes adquirir los materiales para poder ser atendidos en cualquier hospital. El secretario general del Colegio de Enfermeras del estado Carabobo, Julio García, denunció que tienen ocho años sin contrato colectivo.
Por ello, el gremio de enfermeros partirá a las 9:00 de la mañana desde la plaza Alonso Díaz Moreno, de la urbanización Lomas del Este hasta la sede de la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud), para entregarle un pliego de peticiones a Emiro Méndez, presidente, en el que exigen que asuma su responsabilidad sobre los compromisos que mantiene con el sector: aumento salarial, contratación colectiva, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De la Universidad al Éxito

 Historias Reales que te Motivarán🌟 En LiderEs Enfermeros, creemos en el poder de las historias inspiradoras para transformar vidas. 🌱✨ Ho...