20 may 2011

ARGENTINA, BUENOS AIRES

Médicos en simposio
Médicos emergentólogos junto a una comitiva de enfermeros y bomberos de Iguazú participarán del Simposio bianual Internacional de Emergentología en Buenos Aires representando a la Provincia.
declarado por el Ministerio de Salud de la Nación la Emergentología como una especialidad, el año pasado, por lo que la Sociedad Argentina de Emergencia, organizó este año el III Simposio Internacional de Medicina de Emergencia, del cual participarán como representantes misioneros los doctores Hugo Walter Benítez y Luis Cavagnaro, junto con un equipo de enfermeros y bomberos capacitados en emergencias.
Un grupo de 11 personas en total además de los dos médicos saldrá de Iguazú para participar del importante evento que se llevará a cabo desde el 26 al 27 de mayo en la provincia de Buenos Aires. Este simposio bianual tiene como finalidad, actualizar los conocimientos en la materia de emergencias en cuanto a técnicas varias en la medicina de la emergencia, brindando un espacio de intercambio entre colegas del área, "Siempre estamos invitados a participar del mismo tanto el doctor Benítez como yo, por la especialidad en el área y por ser miembros de la Sociedad Argentina de Emergentología (SAE), un año se realiza un simposio y al siguiente año un congreso, se van a tratar temas de enfermería además por lo que nos estarán acompañando estas personas que se están capacitando en el curso que dictamos de Emergentología especializada", comentó el doctor Luis Cavagnaro a Lavozdecataratas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De la Universidad al Éxito

 Historias Reales que te Motivarán🌟 En LiderEs Enfermeros, creemos en el poder de las historias inspiradoras para transformar vidas. 🌱✨ Ho...