3 may 2012

Enfermeros de Carabobo marcharon hasta la Gobernación Exigen mejoras salariales

Piden al gobernador del estado, que el pago que le adeudan al gremio sea cancelado en su totalidad

La mañana de este martes, el gremio de enfermeros y enfermeras del estado Carabobo, se concentró en la urbanización Lomas del Este del municipio Valencia, para iniciar una marcha hasta la sede de la Gobernación de la capital carabobeña, exigiendo mejoras laborales.

Numerosos grupos de los profesionales de la medicina, quienes trabajan en diversos centros de salud, adscritos a la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud). Llegaron al capitolio, con pancartas, pitos y gritaban consignas, solicitando el pago de los compromisos que mantienen con este sector.

De esta manera, Xiomara Renjifo, presidenta del Colegio de Enfermeros (as) de la región, pidió al gobernador del estado, en nombre de sus colegas, que el pago que le adeudan al gremio sea cancelado en su totalidad.

Por su parte, Julio García secretario del Colegio que representa a los enfermeros, informó que la marcha que partió desde el sector Lomas del Este hasta la gobernación, no tuvo ningún tipo de resultados, puesto que al llegar a la sede del parlamento, este se encontraba totalmente cerrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gestión, Liderazgo Influencia de las Enfermeras/os en Políticas de Salud

Este año, la Organización Panamericana de la Salud (OPS) propone a los Estados Miembros entablar un debate sobre el género, el liderazgo y...