2 ago 2012

En Carabobo gremio de Enfermeros realiza asamblea

En Carabobo gremio de Enfermeros realiza asamblea de ciuadadanos en la Chet


Foto Archivo
Foto Archivo

Una asamblea de ciudadanos se estará realizando en las próximas horas en la Ciudad Hospitalaria "Dr. Enrique Tejera" (Chet) como parte de una actividad promovida por Julio García, dirigente gremial de los enfermeros en Carabobo, acompañado por Guillermo Manosalva, ambos posibles postulantes a diputados del Consejo Legislativo de la entidad.

 

Durante la mañana de este martes 31 de julio, García y Manosalva realizaron un recorrido por cada uno de los espacios hospitalarios a fin de detectar las problemáticas internas de este centro de salud en cada área de especialización, emergencia y medicina general.

 

Al respecto, Julio García señaló que la finalidad de la asamblea es recoger fidedignamente los datos de las diferentes problemáticas que aquejan a la comunidad de la Chet y presentar las conclusiones y recomendaciones a la nueva directiva de la Ciudad Hospitalaria.

 

El dirigente gremial refirió que no son nuevos los problemas del hospital central y que han podido evidenciar que continúa la escases de insumos, dotaciones y recursos que limitan el correcto funcionamiento de las instalaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...