17 sept 2012

VENEZUELA, Enfermeros exigen al Ejecutivo discutir contrato colectivo

Enfermeros exigen al Ejecutivo discutir contrato colectivo

Enfermeros piden celeridad al Ejecutivo regional. (Foto Juan Pablo Ron)

Beatriz Oliva

La junta directiva del Colegio de Enfermeros de Carabobo exige al gobernador Henrique Fernando Salas que se siente con el gremio en la mesa de trabajo, para discutir las cláusulas del contrato colectivo desde el punto de vista social.

El vicepresidente del Colegio de Enfermeros, Roberto Alvarado, informó que realizaron una reunión con el Gobernador en la cual solicitaron aumento del beneficio trimestral a 15 días como gozan los demás miembros de la salud y personal de los hospitales, el 10 por ciento del aumento en el mes de mayo, homologación de las vacaciones y del descanso trimestral, igualdad de beneficios a suplentes, contratados y egresados de las misiones.

Pidieron además una prima de permanencia trimestral a los enfermeros del turno de la tarde y de la mañana. "Nos refirió a Acceplan en la Gobernación, y solo nos dieron respuesta por el decreto del cumplimiento del aumento del 10 por ciento".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermería : Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

En este  24 de marzo: Día de la memoria por la verdad y la justicia, es el día en el que se conmemora en Argentina a las víctimas de la últ...