15 ene 2013

Regresan a clases en Enfermería

Por: MARIO HUGO RIVERA, Martes, 15 de Enero de 2013

Imagen Anterior  Imagen Siguiente
Los alumnos de la Facultad de Enfermería regresaron a clases
NUEVO LAREDO.- Con mil 200 alumnos, incluidos 120 de nuevo ingreso, ayer se dio el banderazo de arranque al Semestre 2013-1 de la Facultad de Enfermería de Nuevo Laredo.

A las 7:00 de la mañana comenzó la primera clase de este Semestre en las tres carreras de Licenciatura en Enfermería, Enfermería Básica y Licenciatura en Seguridad, Salud y Medio Ambiente.

"Estamos seguros que será un semestre muy activo para los estudiantes y maestros, en el cual realizaremos la teoría entre enero y abril y a partir de mayo los alumnos se integrarán a las prácticas", comentó Francisco Cadena Santos, director de la Facultad de Enfermería de la UAT.

Agregó que para este semestre implementarán nuevos métodos de Enseñanza-Aprendizaje para que los alumnos lleven clases en línea.

"El semestre pasado se trabajó en línea con algunos maestros y funcionó muy bien, por esa razón en esta ocasión los estudiantes podrán llevar clases de esta forma", agregó.

Destacó que las clases son Pensamiento Científico y Metodología de la Enseñanza , para lo cual los maestros darán las instrucciones necesarias a los estudiantes.

"Es una plataforma que queremos aprovechar por el auge de los medios electrónicos y lo hacemos porque además en nuestra Facultad proporcionamos el servicio gratuito de internet", mencionó Cadena Santos.

Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermería : Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

En este  24 de marzo: Día de la memoria por la verdad y la justicia, es el día en el que se conmemora en Argentina a las víctimas de la últ...