12 ago 2013

Concluyen 50 jóvenes la Licenciatura en Enfermería

"El ser enfermeros exige una mayor carga de responsabilidad por el simple hecho de trabajar con seres humanos", Mtra. Ruth Gallegos.

Queretaro -

Querétaro, 10 Ago 13.- 50 estudiantes de la generación 2008 – 2013 de la Licenciatura en Enfermería de la Universidad Autónoma de Querétaro recibieron sus constancias de fin de cursos por parte de autoridades universitarias, encabezadas por el rector de esta casa de estudios, Dr. Gilberto Herrera Ruiz, y la Mtra. Gabriela Palomé Vega, directora de la Facultad de Enfermería.

El Dr. Herrera Ruiz los felicitó al tiempo en que señaló que no es fácil ingresar a la Universidad y menos terminar los estudios; también agradeció a los padres de familia por el esfuerzo dado para que los graduados culminen esta etapa.

En este marco, el presídium otorgó el reconocimiento de mejor promedio a la alumna Mónica de la Pesa Torres. La Lic. Araceli Pedraza Plaza, coordinadora de esta carrera, apuntó que "todas las generaciones son especiales, y ustedes no son la excepción, ya que cada uno deja huella de donde ha pasado al cursar esta licenciatura".

A nombre de sus compañeros, la egresada Lucero Ramos revivió experiencias académicas de su formación y les encomendó esforzarse en su vida profesional.

Por su parte, la Responsable del Departamento de Planeación, Mtra. Ruth Gallegos Torres, dijo que "el ser enfermeros exige una mayor carga de responsabilidad por el simple hecho de trabajar con seres humanos. En este trayecto la familia y los amigos han sido pilar fundamental sin el cual no hubiésemos podido ser lo que hoy somos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gestión, Liderazgo Influencia de las Enfermeras/os en Políticas de Salud

Este año, la Organización Panamericana de la Salud (OPS) propone a los Estados Miembros entablar un debate sobre el género, el liderazgo y...