5 ago 2013

Intercambio estudiantil: tres alumnos de Enfermería viajarán a Brasil y Bolivia

04/08/2013 - 16:25

Este lunes 5, a las 11, en la Escuela de Enfermería ubicada sobre la avenida Lopez Torres 3415, de Posadas, se darán a conocer en la oportunidad los detalles del Programa MARCA de intercambio estudiantil mediante el cual la Universidad Nacional de Misiones envía y recibe estudiantes de y hacia distintos países de latinoamérica.

Estarán presentes la directora de la Escuela, Hilda Velázquez; la coordinadora académica y secretaria adjunta de Extensión de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales, Gloria Montenegro; y el coordinador institucional del Programa de Relaciones Internacionales, Miguel López. Asimismo participarán los tres estudiantes de enfermería que viajarán por la movilidad a Brasil y Bolivia.

MARCA es el primer programa de movilidad de estudiantes de grado promovido por los gobiernos desde el Sector Educativo del Mercosur. Participan de este programa los países miembros y asociados del bloque, incentivando la integración regional. La movilidad se realiza entre los países del MERCOSUR y se desarrolla a través de períodos lectivos regulares de un semestre académico. 

Este programa está relacionado con las carreras acreditadas por el sistema de acreditación regional de carreras de grado del Mercosur (ARCU SUR) y se desarrolla en etapas de modo de permitir que se vayan incorporando progresivamente las carreras de grado que obtengan la acreditación regional.-
- See more at: http://www.noticiasdel6.com/ampliar_.php?id=117444#sthash.yY9FB5Gk.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gestión, Liderazgo Influencia de las Enfermeras/os en Políticas de Salud

Este año, la Organización Panamericana de la Salud (OPS) propone a los Estados Miembros entablar un debate sobre el género, el liderazgo y...