17 sept 2013

Oportunidad de empleo para enfermeros

Oportunidad de empleo para enfermeros de Bilbao que quieran trabajar en Alemania

Empresas sanitarias alemanas buscan profesionales de la Enfermería que quieran trabajar en sus clínicas y centros geriátricos de distintas localidades del país como Wiesbaden y Kleve. Las solicitudes deberán remitirse a la empresa seleccionadora antes del 30 de septiembre y las entrevistas a las personas preseleccionadas se realizarán el 15 de octubre en Bilbao.

17/09/2013 | Portalparados.es











Se buscan diplomados en Enfermería, a ser posible con experiencia y conocimientos de alemán (no es indispensable). Entre los trabajos a realizar en las centros alemanes están los cuidados terapéuticos a las personas mayores o del necesitado, cuidados especiales en neurología, cirugía o cuidados intensivos, así como la colaboración en tareas administrativas.

Se ofrece un puesto de trabajo seguro y con futuro, con un sueldo mensual de 2.200 euros brutos, alojamiento gratuito para los tres primeros meses y ayuda en la búsqueda de una vivienda propia y comida en el centro geriátrico. Además los seleccionados recibirán clases de alemán.

Los interesados en participar en el proceso de selección deben enviar su solicitud (carta de presentación, curriculum y certificados) en inglés o alemán antes del 30 de septiembre citando "diplomados/as en Enfermería" con la referencia Bilbao 1,2 o 3 (ZAV 132) en el asunto de la carta a enviar a la siguiente dirección:

Zentrale Auslandsund Fachvermittlung (ZAV)
Internationaler Personalservice, Incoming 132
Marcus Pfund/ Manfred Steinke
Villemombler Str. 76, 53123 Bonn,
Germany

o bien al email : Incoming2@arbeitsagentur.de

Las personas preseleccionadas serán convocadas a una entrevista el próximo 15 de octubre en Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...