31 dic 2013

Incondicionales de la salud

Fotos: Eloy Ramos / El Diario   Emotivo momento fue la imposición de capa
EL DIARIO | 2013-12-28 | 15:02
Portadores de tranquilidad, compañeros de recuperación y los primeros en recibir a los pacientes; una larga preparación es la que se lleva a cabo para convertirse en enfermero, es por eso que el Centro Médico de Especialidades brindó una emotiva ceremonia para celebrar a sus graduandos de la escuela de Enfermería.

El Centro de Convenciones Cibeles recibió a la V generación de enfermeros, quienes en compañía de sus familiares y amigos recibieron un merecido reconocimiento por parte del presídium que fue compuesto por autoridades del CME, la UACJ y los directivos de la escuela de Enfermería.

Dentro de la ceremonia, el doctor José Mendoza Márquez, presidente del consejo de administración del centro y director de la escuela, dirigió unas motivadoras palabras a los graduandos, reconociendo su gran esfuerzo, mismo momento en el que en compañía del presídium se hizo entrega de los reconocimientos por el mejor aprovechamiento académico.

Claudia Calderón fue la acreedora del primer lugar, Tania Ruiz del segundo y Alejandra Rodríguez del tercero, quien también ofreció unas palabras de despedida a todos sus compañeros.

Se tuvo la participación de la banda de guerra de la Técnica 60 y un ameno baile por parte del Ballet Folclórico del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez.

Llenos de motivación y listos para iniciar su labor, se dispusieron los 23 graduandos al momento de la imposición de la capa que significa el deseo de ayudar a aquellos quienes lo necesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...