24 mar 2014

Atropellan a estudiante de Enfermería

En la calzada Francisco I. Madero, donde cruza con la calle Francisco Murguía de la zona centro, fue atropellado un estudiante de Enfermería.

Atropellan a estudiante de Enfermería

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron en el lugar al atropellado Demetrio Contreras Pineda, quien vive en Avenida de Los Arroyos 2039 en la colonia Manantiales del Valle, en Ramos Arizpe.

El joven es estudiante de la Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma de Coahuila que se ubica en la esquina de esas calles, y es a donde se dirigía al instante previo en el que sucedió el accidente.

Atravesó corriendo la calzada Madero de norte a sur y en el momento de llegar casi a la acera, el vehículo dio vuelta, el conductor iba volteando hacia su izquierda y no vio al muchacho cuando se le atravesó y lo embistió.

Policías de tránsito detuvieron en el lugar al conductor del vehículo Volkswagen Beetle 1999 color azul oscuro, quien dijo llamarse Jesús Alejandro Martínez Esquivel, de 19 años, con domicilio en Tasajillos 224 de la colonia Portal de los Agaves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...