24 mar 2014

Destrozan cráneo con una piedra a técnica de enfermería


El último sábado aproximadamente a la media noche, una técnica en enfermería identificada como Carolina Linares Gutiérrez (27) fue asesinada brutalmente por unos desconocidos cuando se encontraba en el puesto de salud Aranhuay, ubicada en el centro poblado de San José de Secce, distrito de Santillana.
Según información policial de la Comisaría de Huanta, los asesinos habrían ingresado al centro de salud aprovechando que la enfermera Linares se encontraba sola, para robar una motocicleta, un televisor, una computadora personal y el celular de la víctima; además de otros objetos.
TRASLADO DEL CUERPO
El cuerpo de la víctima fue llevado a la morgue del Hospital de Huanta, hasta donde  llegó la madre y colegas de la occisa, quienes exigen a las autoridades policiales se investigue y se encuentre a los responsable del asesinato de Carolina Linares.
Cabe indicar que los sujetos desconocidos habrían golpeado a la víctima con una piedra en la cabeza, para perpetrar el robo de los objetos del puesto de salud.
Asimismo, según información extraoficial, la enfermera estuvo sola en la institución, toda vez que el otro profesional de salud, habría viajado a Huanta para realizar algunas gestiones.
Sin embargo esta versión está en tela de juicio y será investigado por la Red de Salud Huanta y la Dirección Regional de Salud, para el esclarecimiento del caso.
El cadáver de la enfermera, ya se encuentra en la ciudad de Ayacucho y hoy martes será velado unos instantes en la DIRESA, luego recibirá la misa de gracia, para luego ser conducido al Cementerio General donde le darán cristiana sepultura.
Carolina Linares Gutiérrez deja tres hermanas menores y un hermano, además de su madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermería : Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

En este  24 de marzo: Día de la memoria por la verdad y la justicia, es el día en el que se conmemora en Argentina a las víctimas de la últ...