1 mar 2015

VENEZUELA: Enfermeros jubilados exigen bono de salud


El Carabobeno  / A esta espera se suma la firma del Ejecutivo nacional en el contrato colectivo. (Foto Archivo/Referencial) 

  Gabriela Espinoza F. || gespinoza@el-carabobeno.com Integrantes de la Asociación deEnfermeras y Enfermeros Jubilados de Venezuela aún esperan por las tarjetas de bono de salud que prometió entregar el presidente Nicolás Maduro a las personas de la tercera edad. Esto puede beneficiar a más de dos mil personas en el país. 

Aunque Maduro reiteró el anunció hace tres días, la presidenta de la organización María Marichales lamentó que aún desconozcan el monto a asignar y la publicación en Gaceta Oficial. 

A esta espera se suma la firma del Ejecutivo nacional en el contrato colectivo, que la vocera calificó como amargo. También les manifestaron que en 60 días máximo tendrían esta rúbrica. La vocera indicó que todavía falta la discusión de 90 cláusulas, de las que 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermería : Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

En este  24 de marzo: Día de la memoria por la verdad y la justicia, es el día en el que se conmemora en Argentina a las víctimas de la últ...