13 jun 2015

Muere pasante de enfermería en aparatoso choque en carretera a Naica

Dos mujeres resultaron lesionadas

Saucillo.- Un joven de 21 años de edad, identificado como Daniel Fernando Carreón Montes, quien era pasante de enfermería, falleció y dos mujeres más quedaron heridas luego de un choque entre dos vehículos. Uno de los automotores se impactó contra un tractor partiéndose a la mitad, en hechos ocurridos esta tarde a la altura del kilómetro 14 de la carretera Delicias-Naica.

Autoridades confirmaron que el fallecido llevó por nombre Daniel Fernando Carreón Montes, de 21 años de edad, enfermero pasante quien laboraba en el IMSS de Naica, el cual viajaba en un vehículo de la marca Nissan Sentra de color blanco, que literalmente quedó partido a la mitad a media carretera.

Se dijo que este joven estaba laborando en la clínica del IMSS en el seccional de Naica y estaba en compañía de sus compañeros, se desempeñaba como pasante de enfermería.

De un vehículo de la marca Volkswagen línea Jetta de color azul y placas de circulación EHH6292, el cual quedó en pésimas condiciones debido al impacto, resultaron lesionadas Manuel Imelda Polanco Vargas e Imelda Vargas, según informó la policía de Saucillo.

Presuntamente el choque se dio entre los automotores y uno de ellos salió disparado hacia un tractor de Gobierno del Estado que limpiaba las orillas de la carretera, pero este último resultó con daños muy mínimos.

Luego de más de una hora acudió la Policía Ministerial y varios minutos después personal de Periciales al parecer provenientes de Camargo.

Mientras se realizaba el protocolo, el cuerpo de fallecido permaneció casi dos horas tendido sobre el pavimento hasta que una funeraria lo traslado al anfiteatro donde se le practicaría la necropsia de ley.

Al lugar también acudieron distintos médicos y compañeros del fallecido quien en todo momento estuvieron al margen de lo acontecido cubriendo el cuerpo de Daniel Fernando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermería : Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

En este  24 de marzo: Día de la memoria por la verdad y la justicia, es el día en el que se conmemora en Argentina a las víctimas de la últ...