11 abr 2016

Rocío Cardeñoso: "mi objetivo es el reencuentro de toda la enfermería"

La reelegida presidenta del Colegio de Enfermería de Cantabria está al frente de más de 4.200 colegiados en toda la comunidad


Tras imponerse en el proceso electoral del Colegio de Enfermería de Cantabria, el más numeroso de la región con más de 4.289  colegiados, Rocío Cardeñoso es entrevistada en la Ventana de Cantabria. 

Marca como primer objetivo el reencuentro de todo el colectivo de enfermeros y enfermeras de la comunidad dadas las diferenecias en las líneas de formación existentes en los últimos años.  Persigue aunar criterios para el mantenimiento y mejora del servicio público.

En la entrevista aborda la problemática del Decreto de Prescripción Enfermera que desde el pasado mes de diciembre impide al colectivo administrar medicamentos si no han sido recetados previamente por el médico, algo que en la práctica, por ejemplo, no les permite poner la vacuna de la gripe sin paso previo por el médico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermería : Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

En este  24 de marzo: Día de la memoria por la verdad y la justicia, es el día en el que se conmemora en Argentina a las víctimas de la últ...