8 jul 2016

Entregan cartas de pasante a Técnicos en Enfermería

El Secretario de Educación de Querétaro, José Alfredo Botello Montes, entregó cartas de pasante a las y los egresados de la 18ª Generación de la Carrera de Técnico en Enfermería del Centro de Formación de Recursos de Enfermería (CEFRE).


El Centro de Formación de Recursos de Enfermería inició actividades académicas con cursos post – técnicos en 1992 por iniciativa de la Enfermera Fundadora Ana María Fernández de Cevallos Urueta.

En 1997 se reciben el Acuerdo y Clave correspondientes de parte de la Secretaría de Educación del Estado de Querétaro, siendo así reconocidos los estudios con validez oficial, desde entonces más de un ciento de Técnicos en Enfermería han sido titulados por el centro de formación, y actualmente, todos los graduados, se encuentran laborando en las diferentes instancias de salud del Estado de Querétaro y en otros estados de la República Mexicana y del Extranjero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿cree que cualquier profesional de la ciencia de la salud debe formar al personal de enfermería ?

La sociedad (los usuarios utilizadores del arte de los cuidados de enfermería) tiene una  apreciación de las enfermeras y enfermeros clara...