13 jul 2016

Graduación Facultad de Enfermería de la UAS listos para ayudar

En una emotiva ceremonia, estudiantes de la Licenciatura en Enfermería de la Universidad Autónoma de Sinaloa recibieron sus documentos que los acreditan como nuevos profesionales en la especialidad.
La ceremonia de graduación se realizó en el Salón Los Tapices, de El Cid, ante la presencia de Olga García Rendón y Cristina González, coordinadora de la Zona Sur de la UAS y directora de Enfermería, respectivamente, así como amigos y familiares de  egresados.
Como es tradición en este evento, los integrantes de la sexta generación 2012-2016, realizaron el llamado "paso de luz", con lo que inician su camino en el mundo laboral, enfocadas en el área de la salud.


DISTINCIÓN ESPECIAL

La alumna María Fernanda Osuna Medina recibió un diploma especial al obtener el primer lugar en aprovechamiento académico. Ella fue la encargada de dirigir unas palabras de despedida a sus compañeros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gestión, Liderazgo Influencia de las Enfermeras/os en Políticas de Salud

Este año, la Organización Panamericana de la Salud (OPS) propone a los Estados Miembros entablar un debate sobre el género, el liderazgo y...