26 dic 2020

A Días de finalizar el año Internacional de la Enfrrmeria

La pandemia de COVID-19 ha afectado enormemente a los profesionales de enfermería que se encuentran en la primera línea, así como a los estudiantes de enfermería, con los programas de las prácticas clínicas. Falta una mirada en el horizonte en las políticas gubernamentales de prevención de pandemias y reducir la brecha entre la educación y la práctica clínica representa desafíos importantes. 
A días de finalizar el año internacional de enfermería, la Argentina continúa con la deuda pendiente para el colectivo de enfermería que en esta emergencia sanitaria por Covid-19, la enfermería  entrego todo por la sociedad, padeciendo estrés, angustia y preocupaciones económicas vinculadas al mantenimiento de sus familias son algunos de los problemas y que es de conocimiento público por los múltiples reclamo de las enfermeras y de los enfermeros en torno a la pandemia.
Sábado 26 de Diciembre 2020
Lic. Sandro Ortega 
#EnfermeriaVisible 
#Enfermeria2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Malestar de los profesionales de enfermería

Coincidimos en que la inflación se ha convertido en el principal problema de la gran mayoría de los hogares argentinos y, por ello, el colec...