13 dic 2011

ARGENTINA, CABA

Graduación en el Hospital Británico

Nueva promoción de enfermeras

Es la 121ª de la escuela más antigua del país

 
 
 Las enfermeras, en la conmovedora ceremonia. Foto: Hospital Británico

Con la presencia de Pilar Bauzá y la embajadora de Gran Bretaña, Shan Morgan, se realizó la ceremonia de graduación de la 121ª promoción de egresados de la Escuela de Enfermería del Hospital Británico, la más antigua del país.

Pilar Bauzá, enfermera de Médicos Sin Fronteras, pronunció un conmovedor discurso sobre su labor humanitaria. "Es el otro, ese a quien estamos encomendados, el que le da sentido a esta vocación. Es el otro, el que nos enseña o nos hace descubrir lo que somos capaces de dar y darnos -afirmó Bauzá-. Y si somos capaces de darnos cuenta del valor profundo de esta vocación, de esta oportunidad de cambiar pequeños momentos en la vida de los demás, sabremos que no hay otro «negocio» tan exitoso", afirmó.

Pilar Bauzá es una enfermera conocida por su fuerte acción humanitaria en la organización Médicos Sin Fronteras. En 2007 fue secuestrada en Somalia cuando viajaba a un centro de alimentación para refugiados.

La carrera de enfermería del Británico incluye un ciclo profesional de tres años absolutamente gratuito como Unidad Docente de la Universidad de Buenos Aires

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Independencia y Enfermería

Un aniversario más de la Independencia Argentina, quiero comenzar diciendo que  riqueza de un país está en el capital humano y gracias a la ...