17 residentes de Enfermería finalizan su formación en el Hospital de Albacete
El Área Integrada de Albacete ha dicho adiós a una nueva promoción de Enfermeros Internos Residentes (EIR). Un acto muy emotivo en el que 17 EIR de cinco especialidades diferentes han recogido sus diplomas y finalizado oficialmente la etapa que comenzaron en 2013.
En concreto, siete de ellos han culminado su formación como residentes de la especialidad de Enfermería Obstétrico-ginecológica, dos en Enfermería Pediátrica, dos en Geriatría, tres en Salud Mental y otros tres en Enfermería Familiar y Comunitaria.
A partir de ahora "les queda aplicar todas las enseñanzas adquiridas y defender su profesión como especialistas", tal y como han señalado en el Área Integrada de Albacete.
Desde la Dirección del Hospital les han felicitado por haber superado esta etapa tan importante en su formación y les han deseado "mucha suerte para ejercer con la mayor profesionalidad y tratando a los pacientes con cercanía; una tarea para la que estáis perfectamente cualificados".
Asimismo, han destacado el compromiso del Área Integrada de Albacete con la docencia y la formación de grandes profesionales sanitarios para "ofrecer una atención integral y personalizada a los pacientes".
Durante el acto de despedida los EIR han presentado los trabajos que han realizado durante su formación y las conclusiones a las que han llegado tras estos dos años. Y se les han entregado los certificados con los que culminan esta etapa para comenzar su vida profesional como especialistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario