19 abr 2018

ATSA lanzó la Maestría en Gerenciamiento Integral de Servicios de Enfermería

El gremio cumplió 83 años de vida institucional y junto a la Universidad de Maimonides inauguró esta especialidad para sus beneficiarios.
Eduardo Abel Ramos - Magister Enfermeros

Al respecto su Secretario General, Eduardo Abel Ramos expresó:  "Nuestro lema siempre fue celebrar nuestro aniversario con obras y habiendo alcanzado muchos de nuestros objetivos en común, ahora queremos cumplir el sueño particular del trabajador; convertirse poco a poco en erudito en la materia, y con el lanzamiento de la Maestría en Gerenciamiento Integral de Servicios de Enfermería, es un logro para la salud de Salta, un desafío para el trabajador y un motivo más para seguir creyendo".

Además Ramos sostuvo: "Que nuestra ATSA cumpla 83 años despierta en nosotros un sentimiento de plena alegría, porque hay una historia que se muestra orgullosa y tiene que ver con el pasado,  el presente y el futuro del trabajador. Un pasado marcado por la decisión firme de ser protagonistas en la Salud de Salta, para el caso de los enfermeros, abandonando lo empírico para ser auxiliar y los auxiliares para ser profesionales. Un presente que hizo realidad el paso de lo profesional a licenciados y de licenciados a Magister. Reservando para un futuro muy cercano alcanzar el sueño del Doctorado".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gestión, Liderazgo Influencia de las Enfermeras/os en Políticas de Salud

Este año, la Organización Panamericana de la Salud (OPS) propone a los Estados Miembros entablar un debate sobre el género, el liderazgo y...