19 nov 2023

Este 21 de noviembre el Cambio y el Impacto comienzan con Ud.

En 2023, Argentina cumple 40 años de democracia ininterrumpida, el colectivo de enfermería pide consenso y prioridad a la dirigencia política, sindical, gremial y autoridades sanitaria  es un proyecto para de  enfermería socio empleo económico sustentable, con el apoyo de las enfermeras y enfermeros, a través del intercambio multisectorial e intergeneracional para la búsqueda de consensos, tiene como objetivo la construcción de una agenda de unidad nacional que contribuya al crecimiento y desarrollo  de las políticas socio sanitaria con equidad en las próximas cuatro décadas de la Argentina.

Sin dudas, en estos casi 40 años ininterrumpidos de democracia fuimos capaces de consolidar derechos fundamentales.

Sin embargo, todavía quedan muchos desafíos pendientes para alcanzar un desarrollo sostenible, el respeto al ejercicio de la enfermería en el cuidado de la salud de la población.

A lo largo de estas cuatro décadas atravesamos nueve crisis económicas, el PBI per cápita se encuentra estancado, la pobreza alcanza a casi la mitad de la población y un tercio de las y los jóvenes está desempleado.

¡Este 21 de noviembre el Cambio y el Impacto comienzan con Ud.!

las enfermeras y enfermeros de la Argentina tienen una voz que pueden utilizar para marcar la diferencia, y lograr la justicia social para la enfermería nacional

19 de noviembre de 2023

Lic. Sandro Ortega 



Libre de virus.www.avast.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De la Universidad al Éxito

 Historias Reales que te Motivarán🌟 En LiderEs Enfermeros, creemos en el poder de las historias inspiradoras para transformar vidas. 🌱✨ Ho...