17 nov 2023

Semana de la Enfermería Argentina


Las enfermeras y los enfermeros son un recurso humano imprescindible. Es por eso que hoy, más que nunca, es fundamental reconocer la contribución invalorable e indispensable que realiza el personal de enfermería a la Salud en este Pías y en todo el mundo.
La pandemia de COVID-19,  la campaña historia contra el coronavirus,  y aun con distintos matices en los diferentes niveles de atención y fragmentado a mutiples necesidades el personal de enfermeria pone cuerpo y alma una vez más en primera plana la multiplicidad de tareas que deben cumplir y el papel esencial que ocupan los enfermeros y las enfermeras dentro de las instituciones  sanitarias que cuida a las personas y salva vidas.
Ojalá podamos horizontalizar nuestro rol dentro del equipo de salud y tener mayor importancia dentro del diseño las políticas integral y sustentables socio sanitaria en la agenga 23/30 "
17 de noviembre 2023, Lic. Sandro Ortega
#EnfermeriaVisible
#Enfermeria2023
#EnfermeriaProfesional 
#EnfermeriaDePie
#EnfermeríaAvanza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De la Universidad al Éxito

 Historias Reales que te Motivarán🌟 En LiderEs Enfermeros, creemos en el poder de las historias inspiradoras para transformar vidas. 🌱✨ Ho...